Publicidad


Publicidad

Brutal agresión contra una mujer en bar de Bucaramanga

Alexandra Benavides recibió un fuerte golpe en su cara tras pedir que no fumaran en un bar de Bucaramanga.

Por LeidyHernandez | Jue, 22/04/2021 - 11:56

Alexandra Benavides dio a conocer, por medio de redes sociales, la agresión de la que fue víctima por parte de otra mujer quien le habría lanzado una botella en la cara. La situación se presentó cuando Benavides pidió que dejaran de fumar en una parte del establecimiento público en Bucaramanga.

"El día sábado 17 de abril Mientras estaba trabajando en el esquinazo (crr 33 con calle 35) fui agredida por Una mujer que inesperadamente y con todas sus intenciones me causo daños que no se irán en poco tiempo 😭😭😭😭 AYÚDENME A ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA MUJER, PARA QUE PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE ME CAUSÓ! ", escribió Alexandra.

En su relato, contó que se encontraba trabajando y jamás había tenido un enfrentamiento de ese tipo, pues al pedir a un grupo que dejaran de fumar, fue agredida con una botella en su cara. "hicieron caso omiso a lo que estaban requiriendo, entonces les dije a los de seguridad que los sacaran. Y cuando los fueron a sacar comenzaron a insultar a las personas, a partir botellas y cuando me encontraba de espalda, una mujer sacó una botella y me la tiro en mi cara", escribió.

Después de ser atacada, la mujer huyó del lugar mientras que los compañeros del bar auxiliaban a la víctima. Por eso, la mujer agredida publicó la descripción de la agresora para dar con su paradero.

Video publicado por Alexandra Benavides donde describe a la mujer que la agredió.

 

Por el momento, Benavides interpuso la denuncia en la Fiscalía y “Estoy esperando que siga el proceso porque la denuncia quedó ante una persona desconocida, por eso fue importante aportar los videos de seguridad de la parte de afuera del establecimiento, por eso están en el proceso de recolección de pruebas de datos para dar con el paradero de la mujer”, dijo.

Lea también:

 

 

Etiquetas