Publicidad


Publicidad

Bogotá: Estos serán los cierres viales por ensayos del Desfile del 20 de julio

Como parte de los ensayos, se realizarán cierres viales los días 16 y 18 de julio, desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am.

Desfile militar 20 de julio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 13/07/2023 - 15:33 Créditos: Fuerzas Militares de Colombia

El próximo jueves 20 de julio, en conmemoración del Día de la Independencia, las calles de Bogotá se llenarán de alegría y solemnidad con el Desfile Militar y Policial, donde hombres y mujeres de las Fuerzas Militares serán los protagonistas.

Este evento tradicional, que se ha convertido en un plan familiar cada año, ofrecerá una completa exhibición de las capacidades de las tropas de tierra, mar, río y aire, quienes trabajan incansablemente por la defensa, seguridad y bienestar del país en toda su geografía nacional.

Con el fin de prepararse para este importante desfile, en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, se llevarán a cabo dos ensayos previos, lo que implicará el cierre de algunas vías. Por lo tanto, aquellos que transitan regularmente por esta zona deben tener en cuenta los horarios de restricción en la movilidad.

El recorrido del desfile de este año será similar al del 2022. Iniciará en la avenida Boyacá, desde la calle 153 hasta la calle 127, en dirección norte-sur. Se cerrará el tráfico en la avenida Boyacá entre las calles 170 y 116, en ambos sentidos.

Como parte de los ensayos, se realizarán cierres viales los días 16 y 18 de julio, desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am. El 20 de julio, día del desfile oficial, las vías estarán cerradas desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm.

Otras noticias

 

 

Etiquetas