Publicidad


Publicidad

Bogotá: el cartel de los más buscados por homicidio, hurto y tráfico de drogas

La Fiscalía ya cuenta con las órdenes de captura en su contra.

Los más buscados Bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/02/2024 - 14:38 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó este lunes, 26 de febrero, el cartel de los más buscados por los delitos como hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes. Estas personas tienen órdenes de captura vigentes emitidas por la Fiscalía General de la Nación.

Por estos delincuentes la institución policial ofrece hasta $50 millones de recompensa para la persona que brinde información que permita dar con la captura de estas personas, presuntos responsables de multicrimen en la ciudad.

"La institución garantiza absoluta reserva para las personas que suministren información sobre el paradero de estas personas. Quienes tengan información pueden comunicarse a la línea segura 3057681448 o al correo electrónico [email protected]. La Policía garantiza absoluta reserva", indicó la Policía.

El anuncio fue hecho durante la entrega de un primer balance de la 'Operación Bogotá', desplegada por la Policía Nacional, y que se implementó en articulación con la estrategia 'Bogotá Camina Segura' de la administración distrital, bajo el liderazgo del alcalde Mayor Carlos Fernando Galán, desarrolla desde el pasado fin de semana una serie de acciones preventivas y operativas con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.  

"El mensaje que le queremos dar a todos es que somos conscientes de la problemática de seguridad que está viviendo la ciudad y estamos trabajando con una estrategia que da resultados pero que requiere ajustes permanentes; los estamos haciendo y no vamos a descansar, articulados entre todos, Policía, Alcaldía, Fiscalía, para enfrentar de manera efectiva a estos delincuentes y para lograr que Bogotá vuelva a caminar segura", dijo el alcalde Galán.

El mandatario informó que en el marco de la 'Operación Bogotá', 700 policías ya están en las calles de la ciudad con el fin de brindar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

Otras noticias

 

 

Etiquetas