Publicidad


Publicidad

Bicitaxistas protestan contra medidas de la Alcaldía de Bogotá

Actualmente existen dos puntos donde se están llevando a cabo estas manifestaciones.

Bicitaxistas 28
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/07/2022 - 11:16 Créditos: Pulzo

Tras la polémica propuesta de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al respecto se “sacar” de las calles a los bicitaxistas y mototaxistas de la capital, estos se encuentran protestando por esta propuesta.

Puntualmente las manifestaciones de estos trabajadores se ubican en la Autopista Norte con calle 170 y sobre la Avenida Ciudad de Cali con Américas.

Según la mandataria, el servicio de estas personas era necesario cuando no existían las rutas suficientes de transporte público, pero ahora, el sistema de transporte de la capital cuenta con la oferta necesaria para cubrir dichos tramos.

"Protestamos por que nos dejen trabajar, por el derecho al trabajo, necesitamos trabajar, que nos dejen trabajar tranquilamente porque nosotros no le hacemos mal a nadie, que nos dejen trabajar", indicó uno de los manifestantes al medio radial Blu Radio.

"Que vean que no todos somos delincuentes, nosotros el gremio de bicitaxistas estamos orillados, esperando a los que sí llegan a romper y a delinquir se retiren, venimos cansados que nos persiga el Tránsito, nos persiguen como si fuéramos ladrones. Ya llegaron personas con palos, con piedras a querer agredir y no somos nosotros, nosotros venimos en paz", sostuvo otro manifestante al medio.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas