Publicidad


Publicidad

Venta de bebidas alcohólicas aumentaría hasta 50% por fallecimiento de Darío Gómez

El consumo de licor en regiones como Antioquia aumentó exponencialmente.

Venta de bebidas alcohólicas DG
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/07/2022 - 10:50 Créditos: Instagram Darío Gómez

Tras la muerte del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, gran parte de Colombia ha realizado reconocimientos al cantante que se le conoce por ser el padre de la música popular en toda la nación.

Ante esto, el consumo de bebidas alcohólicas ha venido aumentado de manera gradual en varias regiones de Colombia. En el caso particular de Antioquia se estima que en los próximos días aumente el consumo de bebidas embriagantes hasta un 50%.

El presidente de la Asociación de Bares de Colombia, Asobares, en Antioquia, Juan Pablo Valenzuela, indicó que la venta de bebidas alcohólicas aumentaría entre el 20% y 50% en los próximos días de cara al fin de semana.

“Darío Gómez fue un gran exponente de la industria musical que tuvo una estrecha relación con la actividad económica del entretenimiento nocturno de Antioquia y el país. Por eso la partida y los homenajes posibilitan, entre otras cosas, que la actividad nocturna se potencie”, sostuvo Valenzuela.

Según Valenzuela, el impacto emocional y cultural que generó la muerte de Darío Gómez, aumentó la intención de consumir ese tipo de bebidas en Antioquia.

“Con respeto hacia Darío Gómez, varios establecimientos están ofreciendo homenajes y eventos especiales para conmemorar su partida. Esperamos que las personas, de una manera muy respetuosa, conmemoren la partida de este gran artista”, puntualizó el presidente de la Asociación de Bares de Colombia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas