Publicidad


Publicidad

Autoridades incautaron más de 1.000 botellas adulteradas en Bogotá

El cargamento tendría un valor cercano a los $360 millones.

Autoridades incautaron más de 1.000 botellas adulteradas en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/12/2022 - 10:34 Créditos: Captura de pantalla

Continúan los operativos de las autoridades contra los comercializadores ilegales de trago adulterado en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, en el municipio de Soacha oficiales llegaron a varios locales comerciales para confiscar bebidas fraudulentas.

En este operativo fueron incautadas más de mil quinientas botellas de trago adulterado y de contrabando.

Actualmente las autoridades investigan la participación de buses intermunicipales que estarían ayudando con el tránsito del alcohol adulterado. 

Le interesa leer: ( Evacuan a 5.200 personas por Hidroituango )

Asimismo, la Policía realizó un operativo en la localidad de Bosa dentro de una vivienda donde encontraron 4.500 botellas que estaban listas para ser distribuidas de manera ilegal en las tiendas del sector.  

De igual manera, en la localidad de Kennedy unidades policiales llegaron hasta central mayorista de Corabastos para verificar que se estuviera cumpliendo lo que dicta la ley para la venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Angélica Leguizamón, líder de Asosanvictorino indicó que, “mediante un llamado ciudadano, las autoridades son alertadas de una residencia que al parecer distribuye licor adulterado por el fuerte olor alcohol que sale de esta vivienda”. 

Actualmente el licor adulterado ha causado la muerte de 23 personas en Bogotá y 4 en Soacha.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas