Publicidad


Publicidad

Aterrador: Mujer embarazada fue asesinada para extraerle su bebé

La víctimaria habría pagado $15 millones para que se realizara el crimen. Ocurió en La Chacua, zona entre Soacha y Sibaté (Cundinamarca).

Aterrador: Mujer embarazada fue asesinada para extraerle su bebé
Por LeidyHernandez | Mar, 19/04/2022 - 11:08 Créditos: Pixabay

Un macabro asesinato se conoció en Cundinamarca: una mujer pagó para que asesinaran a una embarazada y le extrajeran el bebé de su vientre. El caso se presentó en el sector de La Chacua, colindando con el municipio de Sibaté.

La víctima fue una mujer de 37 años que además, según sus familiares, fue torturada y degollada para ser despojada de su bebé.

La denuncia reveló que el cadáver fue hallado con partes de la placenta y el cordón umbilical. La mujer asesinada fue identificada como Sandra Johanna Álvarez.

lachacua
La Chacua, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer asesinada / Referencia

 

Mientras tanto las autoridades buscan dar con el paradero del autor material, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga en entrevista con Caracol Radio expresó que una mujer habría pagado $15 millones para que le "trajera otro" bebé.

La información de las autoridades dan cuenta que la persona que pagó por el crimen sería un mujer que habría perdido su bebé meses antes. La autora intelectual ya habría sido identificada y capturada.

Por su parte, sobre la información del recién nacido, el alcalde de Soacha manifestó que está bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Tras el hecho, la concejala de Bogotá, Heidy Sánchez expresó: "Familiares de la víctima denuncian que la mujer fue torturada y degollada. Exigimos Justicia y que se pueda dar con el paradero de este feminicida".

Etiquetas