Publicidad


Publicidad

Atentado contra la Policía de Arauca deja un uniformado herido

Unos individuos lanzaron una granada contra el vehículo de la Fuerza Pública. Se desconocen las identidades de los responsables.

CARRO DE POLICÍA ARAUCA ATENTADO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/06/2023 - 13:14 Créditos: Policía Nacional

En la mañana del sábado 10 de junio, un nuevo atentado sacudió al municipio de Saravena, ubicado en el departamento de Arauca. La Policía Nacional, que fue objeto de un ataque armado por parte de individuos aún no identificados.

De acuerdo con información preliminar, el incidente ocurrió alrededor de las 7:40 a. m., en la intersección de la carrera 16a con la calle 16, en el barrio 6 de Octubre de Saravena. Según testigos presenciales, varios sujetos que se desplazaban en una motocicleta lanzaron una granada contra el vehículo de la Fuerza Pública y, posteriormente, realizaron disparos en su dirección.

Lea también (Exviceministro de Defensa italiano niega que Marta Lucía Ramírez esté involucrada en caso de corrupción)

DAÑOS POR ATENTADO EN ARAUCA

Daños por el atentado hacia la Policía. 

El ataque dejó como saldo un miembro de la institución policial herido. En diálogo con Blu Radio, el comandante Sabine Andrade, comandante de la Policía de Arauca indicó que en el momento se encuentra en atención médica, pues presenta heridas menores por esquirlas. 

“Estamos en esa verificación por parte de inteligencia y los demás organismos para poder encontrar quién es el responsable de esos artículos”, indicó. La identidad y los motivos de los perpetradores aún no han sido confirmados. 

Así mismo,el comandante mencionó que habrá una reunión con el aclade de Saravena, con el fin de llevar a cabo un consejo de seguridad para determinar quizás una recompensa para detectar y encontrar a los autores del ataque. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas