Publicidad
Publicidad
Ataque sicarial deja a un hombre muerto a las afueras de un centro comercial de Cúcuta
Uno de los sicarios fue detenido, mientras el otro sigue prófugo.
En horas de la tarde del domingo 29 de diciembre, un ataque sicarial cobró la vida de Maiker Nieto, quien fue abatido por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta cerca de un centro comercial ubicado en el anillo vial occidental de Cúcuta. La víctima se encontraba observando un partido de softball cuando fue alcanzado por los disparos.
Según las autoridades, tras cometer el crimen, los sicarios intentaron huir a bordo de la motocicleta, pero no contaron con que una camioneta los arrollara en su intento de fuga.
Lea también: (Autoridades revelan lista de heridos tras accidente de buseta en Cundinamarca)
Uno de los pistoleros fue detenido en el lugar y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció poco después. El segundo sicario, quien llevaba una camiseta amarilla, logró escapar, a pesar de sufrir una herida grave en la cabeza.
La Policía de Cúcuta sigue investigando el ataque y realizando la inspección técnica al cuerpo para esclarecer los hechos. Además, las autoridades continúan en la búsqueda del sicario prófugo. Este asesinato se suma a una jornada violenta en la ciudad, que también dejó otros dos homicidios en El Zulia en las últimas horas.
Otras noticias
Etiquetas