Publicidad


Publicidad

Ataque con explosivos en Cauca dejó un policía muerto y dos heridos

La explosión se presentó en el municipio de El Bordo.

Ataque con explosivos en Cauca dejó un policía muerto y dos heridos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/12/2022 - 12:03 Créditos: Captura de pantalla

Una fuerte explosión se presentó recientemente en el barrio Popular del municipio de El Bordo, Cauca, dejando el lamentable saldo de un policía muerto y dos heridos. Los oficiales fueron trasladados del lugar en una patrulla.

La Policía de Cauca confirmó el fallecimiento del subintendente Medel Muñoz Medina a causa de la gravedad de sus lesiones, mientras que los dos patrulleros se encuentran en un centro asistencial de Popayán.

El ataque se presentó cuando “una patrulla se desplazaba a atender un caso de convivencia y en el trayecto es sorprendida por un artefacto explosivo. Es un hecho lamentable, estamos coordinando con las autoridades competentes para atender la situación y esclarecer lo ocurrido”, indicó al diario Semana Diego Aguilar Marín, secretario de Gobierno del Cauca.

Le interesa leer: ( Roy Barreras inició su quimioterapia )

Autoridades aún no se han pronunciado al respecto de este atentado contra la fuerza pública. Versiones preliminares darían como autores a las disidencias de las Farc que delinquen en esa zona del país.

Asimismo, el Secretario de Gobierno del Cauca rechazó este nuevo ataque a la Policía e hizo referencia a difícil momento que se vive en el departamento tras los múltiples ataques de actores armados como las disidencias y el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas