Publicidad


Publicidad

Asesinan a tres hombres en Soledad, Atlántico

Dos hombres y un adolescente fueron víctimas de sicarios

Soledad 24
Por Juan Sebastián García | Dom, 24/07/2022 - 10:47 Créditos: Alcaldía de Soledad

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el Atlántico colombiano este domingo. Hombres armados asesinaron a dos hombres y un adolescente en Soledad.

Este crimen ocurrió en la calle 51 con carrera 16, donde las víctimas fueron identificadas como Breiner Hernando Riveras Torres, Benis Eduardo Hernández Meza y Eliecer David Zuriqués Polanco.

"Una persona pierde la vida de manera inmediata. Las otras dos, perdieron la vida en los centros asistenciales. Tenemos información de primera mano para relacionar el hecho a una posible retaliación entre bandas criminales por el control del microtráfico en el municipio", indicó el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Según el medio radial Blu Radio, autoridades en Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de los asesinos de estos tres sujetos.

"Continuamos avanzando en las investigaciones para establecer modo, tiempo y lugar de este triple homicidio que cobró la vida de tres personas. Cabe anotar que una de ellas contaba con antecedentes judiciales”, añadió el oficial.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas