Publicidad


Publicidad

Asesinan a líder social en Sucre

Los hechos se presentaron en zona rural de Toluviejo.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Lun, 31/10/2022 - 10:54 Créditos: Punto Medio

Un nuevo asesinato contra un líder social se presentó recientemente en el barrio Santa Catalina, en el corregimiento de Macaján, zona rural del municipio de Toluviejo, Sucre. Hombres armados asesinaron a William Urueta personaje de esta comunidad.

Este sujeto se disponía a observar la final del mundial Sub 17 femenino, cuando los presuntos asesinos llegaron y acabaron con su vida, disparándole en repetidas oportunidades.

"Tenemos reporte de que llegaron dos sujetos a la residencia del señor, quien se encontraba al interior de la misma y le causaron heridas con arma de fuego, y el hombre fallece dentro de la vivienda, estamos buscando las características de los sujetos o de la motocicleta en la población para poder dar con los responsables", indicó el coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía Sucre.

Así mismo, el comandante de la policía de dicho departamento de Sucre, Néstor Pineda, aseguró que el líder no había indicado que tuviera denuncias en su contra por la labor social que desempeñaba en la comunidad de Macaján.

En la población de Macaján hay consternación por este hecho violento, dado que Urueta era el encargado de ayudar a la comunidad a superar algunas de sus necesidades a través de la gestión con diferentes funciones.

Ante esto, oficiales de la Policía judicial y CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección del cuerpo de Urueta y recogen datos testimonios con la comunidad de lo sucedido. Cabe mencionar que la vivienda del líder social asesinado se encuentra retirada del resto de la comunidad.

Este es el segundo hecho violento registrado en el municipio de Toluviejo el fin de semana.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas