Publicidad


Publicidad

Asesinan a cuatro soldados en el Meta

Los militares fueron atacados por integrantes del GAO residual en Uribe, Meta.

Ataque a militares 13
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/04/2022 - 12:14 Créditos: Fuerzas Militares

En Uribe, Meta, fueron asesinados cuatro soldados de la Fuerza Tarea Conjunta Omega por integrantes del GAO residual. Los militares se encontraban en una misión constitucional.

Los soldados se encontraban en operaciones de control militar de área en zona rural de Uribe, cuando fueron atacados  con artefactos explosivos y ráfagas de fusil por presuntos integrantes del grupo armado organizado residual al mando de alias Gentil Duarte.

Sin embargo, fallecieron el Sargento Viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos y los soldados profesionales José Joaquín Bonilla Torrez, Luber Iván Sánchez Silva y Daniel Eduardo Morales González. Un soldado más resultó herido.

Así mismo, este ataque a las Fuerzas Militares fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de adelantar los actos correspondientes.

Ante esto, voceros de las Fuerzas Militares indicaron que “estamos en desarrollo de la situación y una vez tengamos los grados e identidades de nuestros héroes asesinados y se haya informado a sus familias, estaremos comunicando de manera oportuna.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas