Publicidad


Publicidad

Enviado a la cárcel alias ‘Orlando la Muerte’, jefe de las disidencias

El delincuente fue capturado en Villavicencio

Fue enviado a la cárcel alias ‘Orlando la Muerte’,  jefe de las disidencias en Arauca
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/04/2022 - 11:22 Créditos: GAULA de la Policía Nacional

El pasado domingo 10 de abril, el presidente de la República confirmó que Juan Gabriel Granados, alias “Orlando La Muerte”, fue capturado en un operativo que se llevó a cabo en Villavicencio, Meta.

“Alias Orlando La Muerte tenía una trayectoria criminal de más de 10 años”, indicó el presidente Duque. Este sujeto es responsable por actividades ilícitas como narcotráfico, extorsión, secuestro y homicidio.

Ahora bien, el presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual E-10 fue enviado a la cárcel tras la medida otorgada por un juez de control de garantías en audiencia púbica.

De hecho, según el director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, coronel Juan miguel Thiriat, “Granados cuenta con diez años de trayectoria criminal, era el cabecilla de la compañía ‘Arsecio Niño’ y de la comisión ‘Frontera’ de esta organización al margen de la ley, que tiene injerencia en los municipios de Arauquita, Arauca y las poblaciones del Amparo y la Victoria, Venezuela. Contaba con un componente armado de 12 delincuentes”

Esta organización criminal no aceptó el acuerdo de paz y posteriormente siguió delinquiendo en varias zonas del país con mayor influencia en la zona de frontera con Venezuela.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas