Publicidad


Publicidad

Antioquia: Hallan cuerpo sin vida de menor de dos años

El cuerpo se encontró en el río Nechí.

Antioquia: Hallan cuerpo sin vida de menor de dos años
Por LeidyHernandez | Lun, 01/11/2021 - 12:07 Créditos: Dagran Antioquia

En el río Nechí, en Antioquia fue encontrado el cuerpo de un menor de dos años que había sido arrastrado por el agua luego de que la vivienda donde se encontraba cayera debido a un deslizamiento.

Las autoridades confirmaron el hallazgo en la vereda Providencia del municipio de Anorí. En la vivienda se encontraba también un hombre identificado como Wilmar Antonio Echavarría, a quien lograron rescatar; sin embargo, su hijo fue hallado aguas abajo.

rio
Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo en orillas del río / Bomberos Cali

 

“Un adulto, que fue encontrado con vida ese mismo día, y un menor de dos, el cual fue encontrado por la comunidad, se ha prestado todo el acompañamiento para la activación de los diferentes organismos de socorro para este proceso de búsqueda y rescate”, informó Jaime Enrique Gómez Zapata, director general del Dagran.

Cabe resaltar que el hecho se presenta luego de la alerta del Ideam por el aumento de lluvias durante el mes de noviembre en el país, además según el gobernador, Aníbal Gaviria "Las fuertes lluvias no dan tregua en Antioquia. Este puente festivo se han reportado deslizamientos en Yalí, Betulia, Titiribí, San Francisco y Anorí.

"Este último con el triste balance de un menor de dos años fallecido. Solidaridad y acompañamiento total desde @DagranAntioquia", agregó el mandatario.

 Antioquia recomiendan estar alerta, pues, por la cantidad de lluvias presentadas, los terrenos pueden estar saturados. Mientras tanto, se adelanta el acompañamiento al padre del niño y acciones de remoción para despejar diferentes vías que han sido afectadas por los deslizamientos.

Lea también

 

 

Etiquetas