Publicidad


Publicidad

Antioquia: con signos de asfixia hallan cuerpo de menor desaparecido

El cuerpo de Kevin Montoya, reportado como desaparecido en Amalfi (Antioquia), fue encontrado con signos de asfixia.

Amalfi, Antioquia
Por LeidyHernandez | Mié, 12/05/2021 - 07:06

El menor de 9 años Kevin Montoya había sido reportado como desaparecido desde el 10 de mayo en Amalfi, Antioquia. Lo que se sabe del menor es que salió a las 11:30 de la mañana a llevarle el almuerzo a su padrastro en la vereda La Víbora.

Según el comandante de la Policía de Antioquia, Jorge Cabra,

“Él acostumbraba a ir, según nos dijo la mamá, a un sector de la vereda La Víbora a llevarle el almuerzo al padrastro, con quien vivía hace ocho años. En horas de la tarde retornaba como de costumbre a su casa”.

Sin embargo, el menor no regresó y comenzó su busqueda hasta ser hallado con signo de asfixia cerca del Ecoparque. De esta forma, el reporte de Policía de Antioquia manifiesta que “El cuerpo es encontrado con una cuerda atada alrededor de su cuello, a partir de esto se evidencia un tema de asfixia mecánica”.

Por su parte, basado en los primeros testimonios se sigue el rastro a dos hombres, a los cuales los habitantes de Amalfi no conocen, que estuvieron de un lado a otro en el parque entre las 2 y las 3:30 p. m. Por su parte, el alcalde de Amalfi, Federico Gil Jaramillo expresó

“Hemos perdido algunos seres humanos el sentido común, nos hemos deshumanizado y seguimos permitiendo, seguimos viviendo y observando que hay personas que se desquitan y qué creen que un niño una niña no es inocente y que tiene la capacidad de recibir las culpas de los mayores de edad”.

Lea también

 

 

Etiquetas