Publicidad


Publicidad

Anciano asesinó a su compañera de asilo en el Quindío

En el hecho resultaron heridos dos adultos mayores más.

Asesinato en asilo de ancianos
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 26/09/2021 - 15:32 Créditos: Getty Images

El hecho ocurrió en el municipio de La Tebadía en el departamento del Quindio y ha estremecido a los adultos mayores del ancianato Arcesio Aristizábal Gómez.

Según el informe entregado por la Policía del Quindío, el hecho se presentó al parecer por motivos de intolerancia entre los dos ancianos, Rogerio Ruiz García de 86 años atacó en múltiples ocasiones con arma blanca a Nubia Ruiz Gómez.

La víctima fue encontrada con puñaladas en sus brazos, piernas y tórax, luego de que el atacante se dirigiera a su habitación, en la riña también resultaron heridos dos de sus compañeros de cuarto impidiendo que sucediera el lamentable hecho.

De acuerdo con las declaraciones del secretario de Gobierno del municipio Jhonattan Gualdron, inicialmente Nubia Ruiz fue atendida por el Cuerpo Voluntario de Bomberos mientras era trasladada al centro asistencial Pio X donde finalmente murió.

Rogelio Ruiz García fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades, por ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado contra la adulta mayor.

Lea también 

 

 

Etiquetas