Publicidad


Publicidad

Allanamiento a casa reveló más detalles de cadáveres hallados al sur de Bogotá

Los cuerpos encontrados eran de colombianos.

Guerra criminal Guerra criminal
Por Juan Sebastián García | Lun, 29/08/2022 - 09:01 Créditos: W Radio

En la madrugada del pasado 25 agosto fueron hallados tres cuerpos dentro de bolsas de la basura encontrados en una carretilla para reciclaje en el el barrio El Amparo, localidad de Kennedy, sur de la capital.

Tras la investigación de la Policía de Bogotá se logró dar con la casa donde fueron torturados y posteriormente asesinados las tres víctimas, la cual está ubicada en la carrera 80 J con calle 41 F Sur. 

Autoridades establecieron que los tres cuerpos eran de colombianos, oriundos de la costa Caribe. Primeras pistas apuntan a que eran parte de una organización dedicada al tráfico de droga.

El homicidio fue por un ajuste de cuentas entre las bandas 'El Tren de Aragua' y los 'Chontaduros'. Sin embargo, primeros indicios apuntarían a que las víctimas se rebelaron contra su jefe.

Es el segundo hecho que se registra en la capital de la República en menos de una semana. El pasado 19 de agosto fueron encontrados tres hombres y una mujer masacrados dentro de una camioneta en la Autopista Norte con Calle 222, en el norte de Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas