Publicidad


Publicidad

Alcaldesa Claudia López le responde a los bicitaxistas

“Bicitaxismo sin motor pero sí con pedal”: Claudia López.

Claudia López 28
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/07/2022 - 12:30 Créditos: Noticias Canal 1

Tras las manifestaciones que se están presentando en varios puntos de la ciudad de Bogotá, por cuenta de los bicitaxistas los cuales protestan por la medida que se implementaría contra ellos con el fin de “sacarlos” de la calle, la alcaldesa de la capital respondió a este hecho.

“Hace dos años y medio era porque no había rutas del SITP pero ya hay suficientes. No hay justificación para que tengamos transporte ilegal, puesto que ya hay transporte legal. Entonces con concertación, pero con toda la aplicación de la ley, hay que ir corrigiendo eso que nos falta”, indicó la mandataria.

Estas declaraciones de la alcaldesa de Bogotá fueron emitidas desde la bicicleta de la mandataria.

“Bicitaxismo es bicicleta a pedal y baja velocidad complementaria a alimentadores/zonales en barrios. Lo permitimos y bienvenido. Bici con motor, gasolina y velocidad es mototaxismo, nunca ha estado permitido por el peligro para peatones/transeúntes. Mototaxismo NO. Bicitaxismo SI”, añadió la funcionaria.

Actualmente se presentan varias manifestaciones en inmediaciones de la Autopista Norte sentido norte-sur y en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas