Publicidad


Publicidad

Alcalde de Simití pide ayuda tras asesinato de comerciante

“No nos dejen solos en estos lugares tan difíciles”

Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 27/05/2023 - 20:11

Tras conocerse el lamentable asesinato de Yulieth Rocio Fuentes, comerciante de 40 años en el municipio de Simití, sur de Bolívar manos de dos sujetos que llegaron a su local comercial a extorsionarla, el alcalde de esa lugar pidió auyuda.

De hecho, Orlando Gómez, alcalde de esa población, decretó ley seca hasta la medianoche de este sábado y, además, dos días de duelo por lo sucedido.

“Estamos consternados por el asesinato de esta gran mujer que dedicó toda su vida al servicio social como enfermera, por eso decidimos decretar dos días de luto y ley seca ante todo lo que viene pasando en nuestro territorio (…) Es un acto de solidaridad con esta familia, porque es un momento duro para todos”, indicó el mandatario.

“El llamado es que no nos dejen solos en estos lugares tan difíciles de sobrevivir y estar (..) el llamado al gobierno nacional, al presidente de la República, es que acá hay un grupo de colombianos también que merecemos vivir en paz (..) Hay mucha gente que no se siente tranquila, otros que se han desplazado, y estamos pidiendo que esto pase muy rápido para que se tome el control de toda la región, especialmente del municipio de Simití”, añadió el alcalde.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas