Publicidad
Publicidad
Alcalde de Calima El Darién aseguró que intentaron asesinarlo
Martín Alfonso Mejía indicó que fue víctima de un ataque predeterminado. "A mí me dieron escopolamina", dijo el mandatario ante las polémicas imágenes en una discoteca.
Tras el escándalo que generaron las imágenes del alcalde de Calima - El Darién, Martín Alfonso Mejía, en una discoteca del municipio, en estado de embriaguez y desnudo, el funcionario dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, dando su versión de los hechos.
Es preciso mencionar que hace unos días se reveló que exámenes médicos detectaron un fármaco psicoactivo en su organismo, lo cual que da cuenta de que el alcalde pudo haber sido drogado. Mejía afirmó que no consumió drogas y que fue víctima de un acto premeditado."No sé quién lo hizo, pero alguien me dio esa sustancia con la intención de hacerme daño. A mí me dieron escopolamina. Desafortunadamente sucedieron los hechos que yo pido mil disculpas a toda la comunidad, pero yo no era consciente de lo que estaba pasando", aseguró en diálogo con Blu Radio.
Lea también (Ahora pelea entre dirigentes por violencia previa en clásico Nacional y América)
Incluso, el mandatario municipal dijo que esto fue un intento de homicidio. "La clínica toma un examen donde sale positivo para benzodiazepinas. La benzodiazepina es una de las cosas que utiliza para la escopolamina. Desafortunadamente, igual lo repito, esto no fue una intoxicación por alcohol. Esto fue un intento de homicidio".
En la situación figura una mujer con la que fue visto comiendo hamburguesa, de acuerdo a Mejía, no la conoce y sospecha que fue ella quien lo drogó, por lo que interpuso una denuncia por intento de homicidio en la Fiscalía.
"Nosotros ya estamos interponiendo una denuncia por intento de homicidio en la Fiscalía para que investigue. O sea, para que revisen todas las cámaras, para que miren a ver qué fue lo que sucedió".
El funcionario ha sido señalado de tener problemas con el alcohol porque esta no es la primera vez que él se muestra en público alicorado, por lo que Mejía indicó que no vive borracho todos los días y que consume licor de una manera normal.
Otras noticias:
Etiquetas