Publicidad


Publicidad

Adulto mayor se enterró vivo como forma de protesta por la falta de ayuda

Un adulto mayor tomó dicha decisión tras manifestar que nadie lo ayuda. Los hechos se presentaron en la localidad de Usme.

Hombre se enterró vivo en Usme como forma de protesta por la falta de ayuda
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/05/2022 - 09:56 Créditos: Archivo Particular

En la localidad de Usme, un adulto mayor de 74 años identificado como Luis Miguel López ante la desesperación por abandono y problemas económicos decidió coserse la boca y enterrarse vivo en el patio de su casa.

Imagen de referencia
Localidad de Usme, foto: Portafolio.

Los hechos se presentaron en el barrio Tocaimita, Usme, donde el hombre indicó que el año pasado le robaron $4 millones de pesos y posteriormente lo hirieron en uno de sus brazos. Desde ese momento Luis Miguel asegura que ha tenido una dura crisis económica, ya que, ni el Distrito ni sus hijos lo han ayudado.

En la zona donde vive Miguel todos sus vecinos lo conocen y aseguran que no cuenta con los servicios básicos de luz y agua. De hecho, este adulto mayor no puede trabajar ya que tras el robo quedó convaleciente.

Sin embargo, el Cuerpo Oficial de Bomberos junto a la Secretaría de Salud ayudaron al hombre para poderlo sacar del patio de su vivienda. Además, se conoció que Miguel contaba con grandes lesiones por lo que fue trasladado a un centro de asistencia.

Ante este hecho, la comunidad vecina del adulto mayor pidió que se le sea otorgado un auxilio económico para que el abuelo puedo vivir de una manera más digna en su hogar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas