Publicidad


Publicidad

Adulto falleció tras caer de un edificio en Bogotá

Los hechos se presentaron en el sector de Paloquemao.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 06/10/2022 - 08:27 Créditos: Punto Medio

Un lamentable hecho se conoció recientemente en la ciudad de Bogotá. Un ciudadano de 56 años perdió la vida en horas de la noche de este miércoles 5 de octubre al caer de lo más alto de un edificio en el centro de la capital.

Los hechos se presentaron en un alto edificio de la calle 13 con carrera 25 en el sector de Paloquemao, localidad de los Mártires en Bogotá.

Según testigos, el adulto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y de un momento a otro se paró en la orilla de la baranda en unas escaleras y su cuerpo cayó.

Ciudadanos que presenciaron este hecho intentaron auxiliar al hombre de 56 años. Sin embargo, el golpe fue contundente por lo que le arrebató la vida al ciudadano.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y trasladado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un accidente.

En otro hecho, en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa, un habitante de calle fue golpeado por dos ciudadanos. Los residentes de la zona indicaron que el sujeto agredió a varias mujeres que transitaban por el sector.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar como el habitante estaba recostado en un andén y dos ciudadanos encubiertos lo levantan a patadas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas