Publicidad


Publicidad

Accidente fatal en Santander: Dos muertos y un herido

Se investigan las causas del suceso.

accidente de moto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/01/2024 - 07:59 Créditos: iStock

El 16 de enero, en la ruta Curos - Málaga, en Santander, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales. Una camioneta, con tres ocupantes, cayó por un abismo en el sector de Las Amarillas, jurisdicción del municipio de Guaca, provincia de García Rovira.

El conductor, que perdió el control del vehículo, provocó que este se deslizara ladera abajo, deteniendo su curso tras impactar contra unos árboles.

Este incidente vial tuvo lugar en horas de la tarde. Testigos en el lugar procuraron auxiliar a los afectados y alertaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, el conductor falleció en el sitio del suceso, y una segunda persona murió durante su traslado a un centro médico en la zona metropolitana de Bucaramanga.

El tercer ocupante, que sufrió heridas de gravedad, fue trasladado para recibir atención médica. Su estado actual es incierto. La Policía de Santander se hizo presente en el lugar y ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente. Hasta ahora, no se han divulgado las identidades de las víctimas.

Este evento resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de medidas preventivas para evitar futuros accidentes en esta y otras rutas de la región. Asimismo, subraya el rol crucial de los servicios de emergencia y la comunidad en la respuesta a estos desafortunados sucesos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas