Publicidad


Publicidad

Accidente entre Cartago y Pereira: Choque de bus y tractocamión deja varios heridos

La magnitud del hecho ha requerido un cierre temporal de la carretera.

accidente cartago
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/12/2023 - 10:24 Créditos: Redes sociales

En un trágico incidente en la carretera que conecta Cartago con Pereira, al norte del Valle del Cauca, un accidente entre un bus y un tractocamión ha dejado un saldo de varios heridos. Las autoridades han desplegado una respuesta inmediata para abordar la situación y asistir a las víctimas.

Causa probable de accidente

La primera hipótesis que se maneja señala que el tractocamión, al parecer sin frenos, colisionó con un vehículo alimentador del Megabús. Este impacto desencadenó una serie de eventos que resultaron en el volcamiento de los vehículos y múltiples heridos.

Equipos de bomberos de Cartago y Pereira tranajaron para rescatar a las personas atrapadas en los vehículos volcados. Dos individuos quedaron atrapados dentro del autobús, pero gracias a la rápida actuación de los bomberos y el uso de herramientas especializadas, fueron liberados de manera exitosa.

Lea también (Registradora de Gamarra es dada de alta en hospital dos meses después de incendio en Registraduría)

Número de heridos y cierre temporal

Hasta el momento, se reportan al menos 22 personas lesionadas como resultado directo del accidente. La magnitud de las lesiones ha requerido un cierre temporal de la carretera que conecta Cartago con Pereira. Esta medida, aunque necesaria para facilitar la atención a los heridos, ha generado inconvenientes en la movilidad de la zona.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros de atención médica para recibir tratamiento adecuado. Además de los pasajeros, los conductores involucrados en el accidente también recibieron atención médica para evaluar su estado de salud después del impacto.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas