Publicidad


Publicidad

Accidente en Sabanalarga, Atlántico, dejó una persona fallecida

El siniestro vial fue bastante aparatoso y las autoridades se encuentran investigando las causas

Acc Sabanalarga
Por Paula Moreno | Vie, 07/10/2022 - 18:13 Créditos: Semana

Este viernes se presentó un accidente de tránsito en el municipio de Sabanalarga, centro del departamento del Atlántico, que dejó una persona fallecida luego de que al menos cuatro vehículos chocaran mientras transitaban por la vía La Cordialidad.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas por las cuales se presentó el siniestro vial y las autoridades indicaron que se encuentran adelantando las respectivas  investigaciones para poder determinar lo ocurrido.

Por otro lado, el gobierno departamental instaló la primera Mesa de Articulación Institucional para determinar acciones y estrategias que garanticen la seguridad vial en lo que resta del año, ya que se aproximan los últimos meses del año con varias festividades.

 

Accidente de tránsito en Sabanalarga, Atlántico/Derco
Accidente de tránsito en Sabanalarga, Atlántico/Derco

Javier Visbal,  subdirector de Seguridad Vial de Tránsito del Atlántico, informó:

"Este es un hito importante en materia de seguridad vial en el Atlántico, porque es la primera vez que se realiza esta mesa para establecer las estrategias que se llevarán a cabo para mitigar la siniestralidad durante la semana de receso del segundo semestre del año".

Finalmente, varios representantes del Gobierno Nacional desde el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y los distintos organismos de tránsito en el departamento, participarán de este encuentro.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas