Publicidad


Publicidad

14 muertos este fin de semana en Colombia

Dos masacres que se registraron este fin de semana en Colombia dejan un saldo de catorce muertos.

Catorce muertos este fin de semana en Colombia
Por Laura Niño | Lun, 12/09/2022 - 07:26 Créditos: Colprensa

Dos masacres que se registraron este fin de semana en Colombia, una en Santander y la otra en Barranquilla dejan un saldo de catorce muertos en el país.

Una de ellas ocurrió en el municipio de Landázuri, Santander cuando la comunidad capturó y asesinó a las cinco personas que presuntamente habían asesinado a un profesor, su esposa y sus dos hijos.

“Ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este domingo en el corregimiento Plan de armas, sector Miralindo, donde fueron asesinados cuatro integrantes de una misma familia. Uno de ellos el señor Álvaro Díaz, quien era docente, su esposa y dos hijos, un joven de 20 años y una niña de 13 años”, explicó John Jaime Ruiz, secretario del Interior de Santander.

Luego se conoció que cuatro de las cinco personas que perpetraron la masacre murieron linchadas por la comunidad. 

Asesinato Santander
Asesinato Santander

Nueva masacre en Barranquilla

En la madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinadas con disparos en un establecimiento nocturno conocido como 'Donde Migue', en el barrio Las Flores, noroccidente de Barranquilla. 

Según el Coronel Oscar Daza comandante (E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla la masacre ocurrió seguido a un intento de hurto y apoderamiento de una cantidad de cocaína que presuntamente es propiedad del grupo armado ilegal, Clan del golfo. 

Respecto a las identidades de los fallecidos, las autoridades mencionaron que tres de las víctimas posiblemente harían parte de la estructura criminal. 

Según residentes del sector las seis personas se encontraban en el establecimiento esperando su cierre programado para las dos de la mañana, cuando llegaron unos hombres armados en una camioneta y arremetieron contra un cliente.

Aunque algunos medios aseguran que el atentado estaría dirigido contra una sola persona, el oficial confirmó que tres de ellos harían parte del Clan del Golfo.

Lea también:

 

Etiquetas