Publicidad


Publicidad

11 estudiantes resultaron heridos luego del volcamiento del bus en el que se movilizaban en Melgar

Los menores de edad fueron trasladados a un hospital. No se presentaron víctimas fatales.

BUS ESCOLAR MELGAR
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 13/08/2022 - 14:52 Créditos: Alerta Tolima

Este viernes 12 de agosto se presentó un accidente en vial en el que un bus escolar, perteneciente al colegio Campestre Sumapaz, terminó volcado. Por lo menos 11 de los 14 menores de edad que eran transportados en el bus, resultaron heridos. 

Los hechos se presentaron en el barrio Galán Brisas del municipio de Melgar. Al parecer un motociclista que transitaba por la misma vía que el bus escolar fue el que provocó el accidente. No se sabe si el conductor de la moto perdió el control o realizó alguna maniobra indebida, que hizo que el vehículo frenara de manera abrupta y posteriormente se volcara.

Los 11 menores de edad que resultaron heridos fueron trasladados al hospital Louis Pasteur, solo uno de ellos presentó lesiones de mayor gravedad y podría ser remitido a otro centro asistencial donde reciba una valoración más compleja y profunda. Entre tanto, no se presentaron fallecimientos en el accidente. 

Tomas Moreno,  gerente del hospital afirmó: 

Hacia las 5:00 de la tarde se presenta este accidente que involucra a un bus escolar, al parecer una motocicleta se les atravesó, lo que produjo una frenada brusca y después su volcamiento, dejando a 16 menores involucrados en el hecho

Moreno también agregó que el uno de los niños sufrió una fractura en una de sus manos, por lo cual se piensa remitirlo a otro centro asistencial. El resto de los heridos presentan contusiones y están pendientes de ser valorados nuevamente por los médicos. 

 

También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas