Publicidad


Publicidad

Video de expresidente Iván Duque en motocicleta se vuelve viral

El exmandatario fue grabado mientras andaba en moto por las carreteras del país, supuestamente de incógnito, generando comentarios a favor y en contra de lo que fue su gestión.

ivan duque en moto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/12/2023 - 09:45 Créditos: Montaje hecho por API

Un reciente video compartido por el economista y usuario activo de redes sociales, Luis Aníbal Rincón Arguello, se ha hecho viral por mostrar al expresidente Iván Duque conduciendo una moto eléctrica BMW por las vías del país. La grabación ha llamado la atención no solo por la inusual imagen del exmandatario sobre dos ruedas, sino también por la "humildad" con la que se dirigió a las personas que lo reconocieron y grabaron. 

Iván Duque sobre ruedas

En el video, Iván Duque se presenta con una chaqueta de protecciones, casco y gafas tornasol, aparentemente intentando pasar desapercibido. La escena revela una faceta más cercana y relajada del expresidente, que responde a los saludos de quienes lo graban con una actitud afable.

Luis Aníbal Rincón Arguello expresó su admiración hacia Duque, destacando la percepción de que el expresidente tiene la conciencia tranquila por su gestión. Aunque se intentaba desplazar de manera "incógnita," Duque fue reconocido por la Fuerza Pública. 

Durante el recorrido en moto, una persona se dirige a Duque llamándolo "señor presidente" y le pregunta sobre su estado de ánimo. “¿Que han hecho? (...) bueno, saludes a la familia, ”, dice el Iván Duque en el video.

Lea también (Gobierno hace oficial Decreto mediante el cual queda regulado el uso de plásticos de un solo uso)

Reacciones del video de Iván Duque

Las reacciones en redes sociales fueron diversas. Mientras algunos expresaron nostalgia y aprecio hacia Duque, destacando la percepción de su "humildad," otros cuestionaron la autenticidad del video.

"Yo lo extraño mucho, fue un Presidente serio, responsable y muy inteligente", "Se le extraña. Se imaginan que hubiera sido de nosotros en pandemia con este desgobierno de petro", fueron algunos comentarios positivos. 

En contraste, algunos usuarios de X comentaron lo siguiente: "Iba tan de incógnito que el “espontaneo” que estaba grabando lo reconoció a 100 mts. PAYASOS", "Que montaje tan pendejo". 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas