Publicidad


Publicidad

Supernotariado ingresó a la antigua sede de Curaduría luego de varias horas

Fernanda García llegó en compañía de la Defensoría del Pueblo, Alcaldía y la Policía para ingresar a la sede.

Supernotariado ingresó a la antigua sede de Curaduría luego de varias horas
Por Juan Sebastián García | Jue, 30/09/2021 - 20:13 Créditos: Heraldo

Después de una gran polémica, y luego de 4 horas, la comisión de la Superintendencia de Notaria y Registro ingresó al inmueble donde queda la antigua sede de la Curaduría Urbana uno de Barranquilla, con el fin de recuperar el archivo y ser entregado al curador Guillermo Ávila.

No obstante, para el ingreso al edificio fue necesario derribar una parte de la puerta de vidrio. Luego se generó una requisa a los funcionarios que estaban en el lugar.

Por otro lado, a esta hora, se adelanta una diligencia de inspección por parte de la Inspección de Policía en colaboración de las secretarias de Gobierno, de Planeación y Jurídico del Distrito de Barranquilla.

“Son archivos públicos y hay una denuncia penal. Si no es posible ingresar será necesario el uso de la fuerza pública para recuperar los documentos” expresó la superintendente García.

La Supernotariado tiene el propósito de buscar una solución a la disputa que se presentó luego del nombramiento de Guillermo Ávila como el nuevo curador urbano de Barranquilla.

Cortesía del HERALDO.

Le puede interesar:

Etiquetas