Publicidad


Publicidad

Sofía Petro envía un emotivo mensaje a su padre en medio de la crisis que atraviesa

También envió mensaje a su hermano Nicolás. Otros hijos del presidente también han compartido notas de apoyo.

Sofía Petro mensaje
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 04/08/2023 - 14:47 Créditos: Twitter Sofía Petro

En medio de la tormenta política-judicial que afronta Nicolás Petro y su esposa Daysuris Vásquez, por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y violación de datos personales y que ahora involucra al presidente de la República, Gustavo Petro, por el presunto ingreso de dineros irregulares a su campaña presidencial, varios han sido los mensajes familiares que ha recibido el mandatario en esta difícil situación.

Uno de esos acaba de ser emitido por su hija Sofía Petro, quien ha acompañado al presidente Gustavo Petro en su travesía política y ahora más como primer mandatario de todos los colombianos.

A través de su cuenta en Twitter, Sofía Petro, expresó "Al presidente le suelo discutir muchas cosas porque creo que siempre se puede hacer mejor. Pero hay dos cosas indiscutibles y que nadie tiene como él: La honestidad de su corazón y su amor por los y las colombianas".

Le recomendamos leer ("¡Fuerza papá! Somos más los que creemos en ti", Nicolás Alcocer al presidente Petro)

Y añadió, "Con la consciencia tranquila, adelante pa". Mensaje acompañado de una flor de cerezo.

Además, también hizo referencia a la situación de su hermano Nicolás Petro, que desde el pasado sábado 29 de julio se encuentra detenido y que este jueves confesó que recibió dineros de 'El hombre Marlboro' y el hijo del 'turco' Hilsaca. Parte de esos recursos fueron a parar a sus arcas y otra parte a la campaña presidencial de su padre, el ahora presidente Gustavo Petro.

"A Nicolás le deseo sabiduría, serenidad y muchísima salud y paz para su bebé", escribió Sofía Petro.

Quien también envió un emotivo mensaje al presidente Petro fue su hijo adoptivo, Nicolás Alcocer Petro. Lo hizo a través de la red social X (antiguamente Twitter). "¡Fuerza papá! Somos más los que creemos en ti, vamos pa lante".

 

 

Etiquetas