Publicidad


Publicidad

Sergio Fajardo responde a polémica por videos de la campaña de Gustavo Petro

“Llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille. Utilizan todas las formas de lucha”: Fajardo.

Fajardo video Gustavo
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/06/2022 - 08:48 Créditos: Julio César Herrera E.

Hace pocas horas se conocieron una serie de videos publicados en redes sociales donde se evidencia la supuesta “estrategia” de Roy Barreras, integrante del Pacto Histórico, para atacar a varios precandidatos presidenciales.

En uno de los videos difundidos en redes se observa al senador Barreras en compañía de miembros del Pacto Histórico, arremetiendo contra el entonces candidato, Alejandro Gaviria, tildandolo como “una amenaza” electoral.

Ahora bien, en lo que corresponde al excandidato presidencial, Sergio Fajardo, el senador Barreras propuso una división del centro en una “acción política clara”, haciendo referencia a Fajardo como "abandonado" con el fin de que se uniera a Petro para arremeter contra Gaviria.

Ante esto, el excandidato Fajardo se refirió al respecto indicando que: “llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se les arrodille. Utilizando todas las formas de lucha”.

De hecho, Fajardo puntualizó que “Dividen tareas en privado, para que unos aparezcan como ángeles en público. Falsos. Se puede hacer política limpia. No lo duden. Llegará el momento. Estos son lo mismo de siempre.

Cabe mencionar que Sergio Fajardo anunció que no votaría por Gustavo Petro en segunda vuelta.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas