Publicidad


Publicidad

Senadora Piedad Córdoba dio positivo a Covid-19 por segunda vez

La congresista no pudo dar su testimonio frente a JEP por el caso de Álvaro Gómez. Se encuentra en la Clínica El Country en Bogotá. Responde a quienes la señalan de querer dejar 'plantada' a las víctimas.

Senadora Piedad Córdoba dio positivo a Covid-19 por segunda vez
Por LeidyHernandez | Jue, 23/06/2022 - 07:18 Créditos: Twitter Piedad Córdoba

El pasado 21 de junio se esperaba que la senadora Piedad Córdoba diera su testimonio ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) sobre el caso de Álvaro Gómez. Sin embargo, según se reportó, la congresista acudió en silla de ruedas y solicitó el aplazamiento de la audiencia.

Ante la situación, fue señalada de querer evitar el tribunal y con ello a las víctimas; pero Córdoba, por medio de sus redes sociales confirmó que tiene Covid-19, por segunda vez.

La senadora del Pacto Histórico confirmó que se encuentra internada en la clínica El Country en Bogotá.

Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos!!

La respuesta y aclaración de la senadora se da luego de que el excandidato presidencial Enrique Gómez la cuestionara por no dar su declaración. Tras quedar fija otra fecha para que Piedad Córdoba de el testimonio, el político expresó:

 

Ante las críticas, Córdoba respondió y rechazó el comentario. "Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez", agregó Córdoba.

Lo que se espera conocer de parte de la senadora es lo ocurrido con Álvaro Gómez Hurtado, líder conservador asesinado el 2 de noviembre de 1995 cuando salía en su carro de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, donde dictaba clases.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas