Publicidad


Publicidad

Senador Gustavo Bolívar propone marchas en favor del gobierno Petro

Se harían en respaldo a los 100 días del gobierno actual

Gustavo Bolívar 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/09/2022 - 15:35 Créditos: Senado de la República

El senador de la República, Gustavo Bolívar, propone convocar manifestaciones de respaldo al gobierno del presidente Gustavo Petro en el marco de sus primeros 100 días de administración.

Puntualmente, el congresista del Pacto Histórico, pide "defender las reformas, la justicia tributaria, la paz la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud".

El presidente de la Comisión Tercera del Senado de la República, convoca la marcha a través del numeral o hashtag (nombre en redes sociales) #ApoyoAPetro15Nov. Ese 15 de noviembre el presidente Gustavo Petro cumple sus primeros 100 días como jefe de Estado.

Lea también (23 oficiales renuncian a la Policía que expide polémico protocolo)

La propuesta del congresista tiene voces a favor y en contra. "Aguanta pero que no haga tanto sol ese día por fa"; "Sí total apoyo". A las voces de apoyo se unió el Abogado especialista en investigación criminal, Augusto Ocampo, quien escribió "Adhiero. Fijen fecha".

También hay personas que no están de acuerdo con la propuesta. "No empecemos como Venezuela por favor"; "Saldré a apoyarlo cuando vea resultados. De momento no gracias. Mucho por hacer" y "No parce, no empecemos pues como los chavistas".

Este lunes 26 de abril desde varias ciudades del país, manifestantes en contra de las reformas propuestas por el gobierno de Gustavo Petro, salieron a las calles a protestar. En Bogotá más de 3.000 personas se reunieron en la Plaza de Bolívar hasta tempranas horas de la tarde.  

Otras noticias

 

Etiquetas