Publicidad


Publicidad

Roy Barreras denunció a Miguel Polo Polo por tildar de “guerrillero” al presidente Petro

Asimismo, el presidente del Congreso también indicó que el funcionario llamó “delincuentes” a miembros de su gabinete.

Roy Barreras 26 Enero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/01/2023 - 12:05 Créditos: Twitter - @RoyBarreras

Recientemente se conoció que el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, denunció penalmente ante la Corte Suprema de Justicia al representante a la Cámara de la oposición, Miguel Polo Polo, por sus afirmaciones contra el presidente Gustavo Petro.

El funcionario al parecer llamó “guerrillero” al Jefe de Estado y a su vez señaló a miembros de su gabinete de ser unos “delincuentes”.

Las declaraciones de Polo Polo se realizaron en el marco de la convocatoria que ha hecho el uribismo y algunos sectores de la oposición, para marcha contra el Gobierno actual.

Le interesar leer: ( Covid-19 deja 34 muertos en la última semana )

“Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente  @petrogustavo y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes”, sostuvo Barreras.

El presidente del Senado hizo referencia a los trinos en los que el representante Polo aseguró que “me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llegó la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este Gobierno”.

“Responsabilizo al guerrillero si alguna cosa le acontece a los manifestantes que saldremos a la gran movilización contra sus reformas empobrecedoras. Él ya no es oposición, él es gobierno y ya no tiene a quien echarle la culpa de la violencia. Le solicito aplace su manifestación”, había escrito Polo Polo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas