Publicidad


Publicidad

Razones de la reunión de ‘Epa Colombia’ con Álvaro Uribe

El expresidente y la empresaria se dejaron ver en un video, mientras comen empanadas.

'Epa Colombia' y Álvaro Uribe
Por LeidyHernandez | Lun, 06/09/2021 - 07:42 Créditos: Tomada de video

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, se reunió con el exsenador y expresidente Álvaro Uribe y las redes sociales se encendieron. Los dos se ven sentados en una sala compartiendo empanadas mientras que la influenciadora explicó el motivo del encuentro.

“Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, explicó la empresaria.

Remote video URL

 

De esta forma, ‘Epa Colombia’ pidió primero mirar el video en mi perfil “antes de juzgarme, antes de criticarme”. Además, en la publicación en Instagram, Daneidy escribió “Ni derecha, ni izquierda, Si al emprendimiento, Si a las keratinas, NO a la cocaína”.

Cabe recordar que el papá de la empresaria fue víctima de un fleteo en Bogotá, por parte de hombres que lo estuvieron siguiendo durante varias horas mientras realizaba diligencias bancarias. Además, desde el crecimiento en la empresa de keratinas de ‘Epa Colombia’, la empresaria ha denunciado inseguridad y amenazas.

Por toda la situación que enfrenta, ‘Epa Colombia’ explicó: “Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara (...) yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así”.

Por otro lado, la empresaria explicó "Me han amenazado amiga, me han querido cerrar mi emprendimiento amiga, me han quitado mucho dinero amiga. Tenía que buscar ayuda de los que tienen poder para que me protejan amiga, entiendanme y pónganse en mis zapatos amiga, yo quiero sacar adelante a todos marica".

En medio de las críticas por el encuentro, Daneidy confirmó que su situación de seguridad no está bien y "tenia que buscar ayuda", "tenia que buscar a alguien con poder para sacar adelante mi emprendimiento", aseguró. "Tengo que buscar personas que cuiden de mi amiga, cuiden de las personas que amo y no dejen destruir mi emprendimiento y eso solo lo pueden hacer los que tienen poder amiga", concluyó la emprendedora.

Lea también

 

 

Etiquetas