Publicidad


Publicidad

Presidente Duque firma instrumentos de cooperación con Corea del Sur

Los cuerpos de los militares colombianos caídos en combate durante su participación en la Guerra de Corea serán devueltos a Colombia.

Reunión Corea del Sur
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/08/2021 - 19:50

Tras finalizar el primer día de visita de Estado a Corea del Sur, el presidente Iván Duque fue enfático en la reunión que sostendrá este miércoles 25 de agosto con su homólogo Moon Jae-in.

Por otro lado, el presidente también sostendrá una reunión con los conglomerados económicos y con directivos del Instituto Internacional de Vacunas.

Según el mandatario los dos países suscribirán acuerdos de cooperación en salud, comercio, desarrollo industrial, industrias creativas, comercio y repatriación de los cuerpos de los militares colombianos caídos en combate.

“Esperamos tener una conversación muy buena con el presidente Moon, y vamos a firmar memorandos de entendimiento en áreas tan importantes como salud, en los temas de desarrollo industrial, comercio, para abrir más comercio de Colombia en este país, y llevar inversión coreana a Colombia. Vamos a tener también acuerdos en materia de cooperación en salud, además de fortalecer los vínculos de nuestras naciones en el desarrollo de industrias creativas y la lucha contra el cambio climático”, expresó el Mandatario.

Le puede interesar:

 

Etiquetas