Publicidad


Publicidad

Petro recibió el apoyo de cara a la primera vuelta de una parte del Partido Verde

Gran parte de este partido político apoyará al candidato.

Petro recibió el apoyo de cara a la primera vuelta de una parte del Partido Verde
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/04/2022 - 10:53 Créditos: Twitter - @petrogustavo

El candidato presidencial, Gustavo Petro sostuvo una reunión con un sector del Partido Verde con el propósito de buscar respaldo de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Ahora bien, el candidato por el Pacto Histórico recibió el respaldo de un sector de los Verdes. Una de las nuevas caras que no lo había apoyado anteriormente en la consulta y que se suma a su candidatura es la senadora Sandra Ortiz.

“Las bases del verde, las tareas del verde, las urgencias de un movimiento ambientalista, animalista, feminista que lucha contra la corrupción de todas las banderas por la educación de este país. Gustavo Petro, están en esta campaña, que es la campaña por la vida en Colombia.” Indicó Camilo Romero, político del Partido Verde.

A su vez, el candidato indicó que “la mayor parte del Partido Verde y ojalá más adelante, todo el partido, ya hace parte de la convergencia por la vida y la paz”.

“Que en todos los municipios de Colombia se constituyan los comités Petro presidente sin exclusión. Este no es un proyecto privado, es un proyecto colectivo para construir un país democrático” dijo Gustavo Petro.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas