Publicidad


Publicidad

Partido Conservador estudia su posición política ante el gobierno de Gustavo Petro

Este partido político de derecha indicó que esperara una semana para hacer un pronunciamiento oficial al respecto de su posición frente al gobierno del electo presidente.

Partido Conservador 23
Por Juan Sebastián García | Jue, 23/06/2022 - 13:40 Créditos: Redes Sociales

El Partido Conservador en cabeza del exsenador Omar Yepes Alzate, realizó un comunicado de prensa al respecto se su posición frente al Gobierno del electo presidente, Gustavo Petro.

Este partido político indicó que esperará una semana para analizar “con cabeza fría el momento nacional”. En dicha reunión evaluarán los resultados de las elecciones presidenciales y darán su posición política al respecto.

“El Partido Conservador ha sido un Partido de derecha, con principios y programas claramente conocidos por la opinión nacional. Doctrinariamente el Partido tiene una posición antagónica a las ideas de izquierda del presidente electo y mal podría estar pensando en participar de su mandato”, dice parte del comunicado del partido Conservador.

Así mismo, recalcaron que pueden buscar ciertas coincidencias en el Congreso al respecto de temas de interés nacional.

No obstante, al respecto de las coincidencias “sería un contrasentido que el conservatismo, que interpreta el sentir de amplios sectores colombianos a los que les debemos respeto, termine coincidiendo con el antagonista”, puntualizó el partido político.

Le puede interesar: