Publicidad


Publicidad

Bebé de 7 meses fue asesinada en Guanajuato, México mientras su abuela transmitía en vivo

La bebé de 7 meses recibió un balazo en la cabeza mientras su abuela hacia un en vivo en Facebook para promocionar su tienda de ropa.

Asesinato bebé
Por Juan Sebastián García | Jue, 23/06/2022 - 12:36 Créditos: Emisoras Unidas

Un lamentable hecho ocurrió en Guanajuato, México. Una bebé de 7 meses de nacida falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras su abuela se encontraba promocionando su tienda de ropa en un Facebook Live.

“Le quitaron la vida a mi nietecita de la peor manera, de la manera más cobarde (...) Queremos justicia y saber de dónde nos mandaron hacer esto”, indicó Maricela León, abuela de la menor.

La menor tenía nacionalidad estadounidense y vivía con su madre y abuela en Gainesville, a 60 millas de Atlanta, Georgia. De hecho, Maricela León viajaba dos veces al año a México para realizar sus ventas.

“Estamos pasando los momentos más duros de nuestras vidas”, dijo la abuela tres días después del tiroteo que cobró la vida de la menor.

Cabe mencionar que los hechos se presentaron en Salvatierra, México, donde la abuela, la madre y la bebé habían viajado para vender ropa y artículos de bebé compraron en Estados Unidos.

El asesino fue identificado como “El Patas” y actualmente las autoridades del lugar se encuentran buscando al criminal que le quitó la vida a la menor de 7 meses de nacida.

Le puede interesar:

 

 

Missing elemento de contenido.

Etiquetas