Publicidad


Publicidad

“No he hecho nada que deba agradecer", Marta Lucía Ramírez a Piedad Córdoba

La electa senadora agradeció a la vicepresidenta y cónsul "por su apoyo y atención en este impasse". La respuesta se dio luego de la retención de Córdoba en Honduras con $68.000 dólares.

“No he hecho nada que deba agradecer", Marta Lucía Ramírez a Piedad Córdoba
Por LeidyHernandez | Vie, 27/05/2022 - 07:17 Créditos: Marta Lucía Ramírez

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, quedó en libertad luego de ser retenida en Honduras por no declarar 68.000 dólares. Por medio de Twitter, la congresista expresó:

Agradezco especialmente a la vicepresidenta Marta Lucia Ramirez y al cónsul Michel Carrillo por su apoyo y atención en este impasse

El comentario generó la respuesta de la cabeza del Ministerio de Relaciones Exteriores y también vicepresidente, Marta Lucía Ramírez. La diplomática respondió que los consulados brindan servicios de asistencia y acompañamiento a todos los connacionales por igual.

 

Se respondió que no hubo un tratamiento especial con Córdoba y que no se trató de un favor personal. Por la misma red social, la canciller manifestó:

No he hecho nada por lo cual @piedadcordoba deba agradecer. Nuestro cónsul en Tegucigalpa, le brindó la atención que se presta a cualquier connacional, lo cual es función legal de la @CancilleriaCol y no un favor personal

 

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración de Honduras, desmentió que se tratara de una retención. Al contrario, se trató de una retención provisional "para la investigación por la portación de aproximadamente US$68.000".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas