Publicidad


Publicidad

Mintransporte fue asesor de Nicolás Maduro asegura Piedad Córdoba

Senadora del Pacto Histórico detalla los vínculos de Guillermo Reyes con el régimen en Venezuela.

Piedad Córdoba 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 22/02/2023 - 16:30 Créditos: Colprensa

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, reveló hace pocos minutos que el actual ministro de Transporte, Guillermo Reyes, fue asesor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La polémica revelación la hizo la senadora a la revista Semana ante la pregunta de si en Venezuela existe la democracia.

"En Venezuela hay una democracia porque existen las elecciones. Es más, lo invito a que hablen con una persona que ha sido asesora permanente del presidente Nicolás Maduro en el tema electoral: el actual ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes", dijo Córdoba.

Durante sus declaraciones, aseguró que conoce al ministro hace mucho tiempo y que durante varios procesos electorales en el país vecino lo ha visto asesorando a Maduro.

Lea también (Paro nacional de taxistas finaliza luego de acuerdo con el Gobierno)

"No creo que Guillermo se preste para que haya unas elecciones tramposas. Es más, no resiste el más mínimo análisis aquí cuando se las roban desde la Registraduría. Allá es imposible robarse las elecciones", manifestó la senadora del Pacto Histórico.

Frente a la pregunta si es posible que el Partido Conservador conozca esta parte del ministro Reyes, ya que esta colectividad le dio el aval para para su designación, la senadora Piedad Córdoba declaró que sepa o no, no cree que lo que ha hecho Reyes con Maduro se un hecho delictivo. 

Otras noticias

 

Etiquetas