Publicidad


Publicidad

Ministro del Interior, Alfonso Prada, será el vocero oficial del gobierno nacional

El nombramiento se haría en los próximos días

Mininterior Prada
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 02/11/2022 - 09:25 Créditos: Foto: ministerio del Interior

A raíz de mensajes errados que han suscitado críticas al gobierno del presidente Gustavo Petro, el mandatario colombiano designará en los próximas días al actual ministro del Interior, Alfonso Prada, como vocero oficial de su administración.

Con este nuevo nombramiento lo que buscará el presidente de la República, Gustavo Petro, será superar el desentone que han venido teniendo varios de los ministros, como la jefe de la cartera de Minas, Irene Vélez, que no van en la misma línea del gobierno nacional.

Así las cosas, el gobierno espera superar los problemas del pasado y que no se repitan en el presente en anuncios importante frente a los medios de comunicación.

Lea también (Lentejas, fríjoles y arroz no están excluidos del impuesto a plásticos de un solo uso)

Es de precisar que el ministro de Hacienda, Jose Antonio Ocampo, era quien venía "apagando los incendios" y fue catalogado como el "ministro bombero" tras los anuncios de varios de sus colegas de gabinete en temas económicos vitales para los mercados internacionales.

El ministro Prada y en los próximos días vocero oficial, espera tener encuentros semanales y hasta quincenales con todos los medios de comunicación.

Otras noticias

 

 

Etiquetas