Publicidad


Publicidad

La Alianza verde confirmó la llegada de Yesid García al Senado de la República

Esto se debe a la renuncia del senador Juan Luis Castro Córdoba.

Senado de la República 26 Agosto
Por Juan Sebastián García | Jue, 26/08/2021 - 16:20

El partido Alianza Verde confirmó la llegada de Yesid García al senado de la República, tras la renuncia del exconcejal, Juan Luis Castro Córdoba por percances de salud.

"Nuestro dirigente Yesid García Abello ocupará dicha curul en el congreso de la República, en medio de la crisis profunda que atraviesa el país en materia social y económica. Sabemos que su llegada contribuirá en la construcción de una Colombia más equitativa" expresó el partido.
 
García es proveniente de Santa Marta, es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y ha desempeñado el cargo como concejal de Bogotá por la Alianza Verde. En 1992 fue parte del Comité Ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores.

"Conocí a Yesid García como concejal de Bogotá y como hombre comprometido con las causas de los sectores populares de Colombia en la Alianza Verde. Me alegra que llegue al Senado" expresó la representante a la Cámara, Ángela Robledo.

La senadora Angélica Lozano, celebró la llegada de García al Senado y expresó que "su calidad humana es excepcional en este complejo mundo político. He trabajo con él, lo amo y admiro, sin importar nuestras diferencias coyunturales".

Le puede interesar:

Etiquetas