Publicidad


Publicidad

Jorge Enrique Abello es criticado tras 'Petrovideos' por su papel en 'Betty,la fea'

Abello se indignó con dichos videos y se pronunció en su cuenta de Twitter

Jorge E Abello
Por Paula Moreno | Vie, 10/06/2022 - 20:03 Créditos: Milenio

Jorge Enrique Abello, actor que interpretó a Armando Mendoza en la famosa telenovela colombiana 'Betty, la fea', se desató luego de haber visto las grabaciones en donde se ve a integrantes de la campaña presidencial de Gustavo Petro hablando de manera confabulada para desacreditar candidatos.

Roy Barreras, es uno de los grandes protagonistas de los videos, quien planea cómo acabar con la imagen de hombres como los de Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, es por esto que Abello trinó en su cuenta para mostrar rechazo a dichas prácticas y mostrar su desacuerdo con la campaña.

 

Seguido de esto, el actor fue criticado por su papel en la telenovela, especialmente por uno de sus seguidores quien replicó con tono humorístico que Abello no podía reprochar la situación de la campaña del Paco Histórico porque su personaje Armando Mendoza, incurría en acciones similares.

 

 

El tweet se volvió viral en cuestión de segundos, causando conmoción en todos los internautas y hasta el reconocido actor dio respuesta al trino con la expresión de: 

"No puedo no puedo jajaja muy grande" 

 

Lea también 

 

 

 

 

Etiquetas