Publicidad


Publicidad

"Intervengan y saquen al Centro Democrático de la crisis": exsenador Ernesto Macías

El exsenador Ernesto Macías emitió una carta dirigida hacia Uribe y Duque.

 "Intervengan y saquen al Centro Democrático de la crisis": exsenador Ernesto Macías
Por Laura Niño | Lun, 22/08/2022 - 06:59 Créditos: Carlos Ortega

El exsenador Ernesto Macías emitió una carta dirigida hacia los dos expresidentes del Centro Democrático, Álvaro Uribe e Iván Duque, pidiendo su intervención para superar la crisis del partido.

El excongresista recalcó sus inicios en el partido y recordó cuando asumió la Presidencia del Congreso e hizo la sugerencia de un relevo necesario en la Dirección del Partido, debido al desgaste que empezaba a sufrir la colectividad y las quejas sobre su manejo.

"Pasa el tiempo y nada ocurre" aseguró el exmandatario quien culpa a las directivas de la falta de credibilidad reciente del partido. Además resaltó que se debe revisar hacia adentro del partido, para determinar la responsabilidad en el mismo y corregir para no repetir los errores y fracasos electorales y, sobre todo, las dificultades de credibilidad. 

Macías mencionó que el Centro Democrático ha perdido su importancia en el contexto nacional y ha caído en algunos de los vicios de sus pares tradicionales, lo que ha terminado  en renuncias de militantes y corporados, sin que exista la menor preocupación por parte de las directivas del partido.

Presidente Petro desnuda la caótica situación de Providencia, tras reconstrucción por huracán
El exsenador Ernesto Macías emitió una carta dirigida hacia los dos expresidentes del Centro Democrático/ @ernestomaciast

El mandatario añadió: "sigo creyendo que aún se puede corregir el rumbo del Centro Democrático y eso solo lo pueden lograr ustedes. Solo ustedes, Uribe presidente Fundador y Duque jefe estatutario, lo pueden lograr. Estoy seguro de que si se sientan a buscar soluciones, muy rápido las van a encontrar. La salida de la crisis que no solo es evidente sino que tiende a agravarse, está en sus manos".

Finalizó Ernesto Macías hacía los dos expresidentes: "con la presente carta solo pretendo llamar la atención de ustedes para que intervengan y saquen al Centro Democrático de la crisis que lo agobia. Con las sabias decisiones que tomen ustedes, el Partido puede volver a los postulados y principios de su creación, y devolverle la credibilidad perdida. En estos momentos de incertidumbre, la patria necesita de la presencia vigorosa del Centro Democrático, realizando una verdadera oposición patriótica. Indiquen ustedes el camino correcto para lograrlo".

Lea también:

 

 

Etiquetas