Publicidad


Publicidad

Íngrid Betancourt descartó alianzas con el uribismo

No obstante, La candidata presidencial indicó que no descarta alianzas con integrantes de esa colectividad

X
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/04/2022 - 12:29 Créditos: EFE

En entrevista con el medio radial Blu Radio la candidata presidencial, Íngrid Betancourt del partido Verde Oxígeno habló sobre la supuesta alianza con el uribismo para su candidatura.

Betancourt indicó que no tiene la mínima intención de tener una alianza con el uribismo. No obstante, no descartó alianzas con algún político de esa colectividad.

Que yo hable con el expresidente Álvaro Uribe no tiene nada que ver con ninguna alianza, de ningún tipo. Simplemente es hablar con alguien, como puedo hablar con ustedes en cualquier momento. No tiene nada que ver. De ahí a inferir que se va a hacer alianzas, no, yo no estoy haciendo alianzas con nadie”, indicó la candidata.

“No tengo ninguna intención de hacer una alianza con el uribismo, lo que no descarto es que personas que han apoyado al uribismo, que no son de maquinaria, que quieren acabar con esta situación se unan en este gran pacto nacional en contra de la corrupción. Eso no lo descarto” añadió Betancourt.

De hecho, la candidata puntualizó que el único pacto sobre la mesa es contra la corrupción. 

“Para mí la única alianza válida es que estamos convocando a un gran pacto nacional contra la corrupción. Eso es lo único que está sobre la agenda y ahí no hay exclusiones de tipo ideológico, pero la posibilidad de reunirme con el expresidente Álvaro Uribe está enmarcado en una voluntad de hablar con todo tipo de colombianos” puntualizó la candidata.

Le puede interesar:

Etiquetas