Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro y Álvaro Uribe ya están reunidos

La reunión entre el presidente electo, Gustavo Petro y el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, ha tenido dos momentos claves.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Por Juan Sebastián García | Mié, 29/06/2022 - 12:26 Créditos: Redes Sociales

Actualmente se está llevando a cabo la reunión del presidente electo, Gustavo Petro y el expresidente, Álvaro Uribe Vélez. Dicha reunión ha tenidos dos momentos claves hasta el momento.

En un primer momento, Petro y Uribe se reunieron a solas por cerca de 30 minutos. Finalizada esta reunión se unieron, Alfonso Prada, exjefe de debate de Gustavo Petro y ahora coordinador de empalme en el ministerio del Interior. Por el lado de Uribe, llegaron los congresistas Ciro Ramírez, Juan Fernando Espinel y Alirio Barrera. Además de la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

La reunión entre Petro y Uribe se realizó en la oficina del abogado Héctor Carvajal. Quien llevó el proceso judicial del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, mientras estuvo suspendido.

Se está a la espera del pronunciamiento oficial de los resultados de la reunión entre los mandatarios. De hecho, Uribe indicó que daría su perspectiva al respecto luego de terminar la reunión.

De igual manera, Gustavo Petro también anunció que hará una declaración con respecto a la reunión con el exjefe de estado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas