Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro posesionará a los embajadores de Países Bajos, Bélgica y Paraguay

El presidente de la República posesionará a los embajadores de estos países durante las próximas horas

embjco
Por Paula Moreno | Vie, 06/01/2023 - 15:25 Créditos: El Nuevo Siglo

El presidente Gustavo Petro va a posesionar a los nuevos embajadores de Colombia en Países Bajos, la encargada de ocupar este lugar será Carolina Olarte; para Bélgica estará Jorge Rojas y en Paraguay, Juan Manuel Corzo.

Llegará a la embajada de Países Bajos Carolina Olarte-Bácares, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y también profesora e investigadora, ha sido docente asociada de derecho internacional y Directora del Centro de Estudios de Derecho Internacional "Francisco Suárez".

Lea también  (Hallan cuerpo semidesnudo de mujer, enterrado en la casa de su pareja en Atlántico)

Jorge Rojas llegará a la embajada de Bélgica, nació en la ciudad de Pereira y estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, además de ocupar este nuevo cargo también cumplirá funciones ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

El nuevo embajador ante Paraguay será Juan Manuel Corzo, abogado especialista en Derecho Público, cuenta con maestría en derecho financiero y fue miembro de la comisión VI del Senado de la República, tras su paso por el legislativo.

Otras noticias 

 

 

 


 

Etiquetas