Publicidad


Publicidad

Fue aprehendido en flagrancia adolescente de 16 años por homicidio en Cartago, Valle

Las autoridades aseguran que el joven asesino a otro joven de 21 años de edad

Homicidio23
Por Paula Moreno | Vie, 06/01/2023 - 14:16 Créditos: Antioquia Crítica

Fue enviado un joven de 16 años de edad a internamiento preventivo tras ser señalado como presunto infractor del homicidio de un hombre en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación lo solicitó ante un juez de control de garantías luego de que el adolescente fue aprehendido en flagrancia por el equipo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Valle del Cauca y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Lea también (Así será el Plan Retorno durante el puente de Reyes)

La Fiscalía le imputó cargos al joven por el delito de homicidio y el juez decidió que debe cumplir medida de internamiento preventivo en un centro especializado en adolescentes y detalló:

“De acuerdo con las labores de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron, al parecer, durante una riña utilizando un cuchillo de cocina; durante el forcejeo resultó herida la víctima, de 21 años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales”.

Las autoridades continuarán con las investigaciones y durante la captura recuperaron el arma que habría sido usada para el homicidio, ahora es objeto de análisis forense para esclarecer el suceso.

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas